EL DESAFIO DE LA CIBERSEGURIDAD PARA LAS PYMES

Las amenazas y los ataques a la ciberseguridad están aumentando enormemente, y las organizaciones más pequeñas ahora están cada vez más bajo ataque, especialmente aquellas que tienen o procesan datos confidenciales e información de identificación personal (PII).

Los servicios de monitoreo de seguridad continuo están diseñados para brindar a las organizaciones de cualquier tamaño una visibilidad clara de todas las actividades importantes dentro de su infraestructura de TI, incluida la identificación de riesgos de ciberseguridad, amenazas potenciales y prácticas de seguridad deficientes. Esto puede incluir información sobre quién puede estar atacando desde el exterior, así como ataques internos maliciosos o amenazas internas inadvertidas.

Las organizaciones recurren cada vez más a los Proveedores de Servicios de Seguridad Administrados ( en ingles Managed Security Services Provider = MSSP) para proporcionar estas defensas de ciberseguridad y esta tendencia se convertirá en la norma.

CONVIÉRTETE EN UN MSSP

Assuria es una de las pocas empresas en todo el mundo que puede equipar a sus socios de SOC con el conjunto completo de soluciones de Monitoreo, Detección y Respuesta de Ciberseguridad (MDR), una plataforma integrada de administración de SOC de múltiples inquilinos y los materiales necesarios para brindar servicios MDR administrados de clase empresarial a organizaciones de clientes de casi cualquier tamaño.

Las organizaciones de usuarios finales en más de 20 países, desde los EE. UU. hasta el Lejano Oriente de Asia, utilizan las soluciones de software Assuria SIEM, FIM y Vulnerability Assessment para ayudar a administrar sus riesgos de ciberseguridad. Además, un número cada vez mayor de MSSP, tanto grandes como pequeños, están utilizando la plataforma de gestión Assuria SOC para brindar servicios críticos de monitoreo de seguridad a sus clientes.

Por lo tanto, si su organización desea crear un negocio MSSP de clase empresarial y una operación SOC para convertirse en parte de esta revolución de la seguridad cibernética, comuníquese con nosotros lo antes posible. Podemos ayudarlo a configurar su operación SOC a bajo costo operativo y con el nivel más bajoposible de inversión inicial, en solo unas pocas semanas. Haga Click Here para obtener más información.

Si desea unirse a nuestro Programa de Socios SOC, contáctenos en: americas@assuria.com.

Some of our Key SOC and Technology Partners